Simulador
‘Blanqueo de PIN PIL’
Ver en pantalla completa
Ver en pantalla completa
cerrar simulador
- Hay personas que se hacen pasar por empleados o asesores del Banco para engañarte. El Banco nunca te va a pedir que informes o confirmes tus claves o datos personales a través de un llamado telefónico, correo electrónico, mensaje de texto, mensaje de WhatsApp, redes sociales o en forma personal. Tus claves son sólo tuyas, no las compartas. Cuando ingresás tu usuario de Home Banking, justo antes de ingresar tu contraseña, aparecerá un cuadrado conteniendo una imagen, la cual debe ser la que seleccionaste vos cuando creaste tu usuario. Si no coincide con la habitual, no ingreses allí tu contraseña.
- Los estafadores te envían mensajes falsos para llamar tu atención y redirigirte a páginas falsas -similares a las del Banco- para engañarte y robarte tus datos, por eso siempre tenés que validar la dirección del sitio web al cual estas accediendo. Ante la mínima duda, escribila por tu cuenta.
- ¡Nadie te va a solicitar tu clave del Home Banking o una clave del tipo token, si alguien te la solicita TE ESTÁ ESTAFANDO! Ante la menor duda, cortá la comunicación y contactate a las líneas de atención al público del Banco: 0810-666-4444 y 0800-555-7827
- Recordá que en la sección DEBIN podés aprobar envíos de dinero. Antes de hacerlo, lee las pantallas de advertencia para asegurarte que querés enviarle dinero a un tercero.
- Deshabilitá la función de autocompletar o guardar claves.
- A la hora de operar en el Home Banking te recomendamos utilizar la red wifi de tu casa o los datos móviles de tu celular. Trata de no utilizar redes wifi públicas de: Parques, transporte público, bares.
- Cerrá la sesión cuando termines de operar con el Banco.